Inicio Servicios OneDrive se integrará de forma nativa en Samsung Gallery ¿adiós Samsung Cloud?

OneDrive se integrará de forma nativa en Samsung Gallery ¿adiós Samsung Cloud?

1
Samsung Gallery

Después de la presentación del Galaxy Note 10 hace unas semanas, se dio a conocer que el teléfono vendría con una gran integración con los servicios de Microsoft, incluidos Link to Windows, aplicaciones de Office e integración con OneDrive.

Ahora, todo parece indicar que esa integración ha comenzado, pues de acuerdo con un informe publicado por Microsoft, ha confirmado que su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive se integrará de forma nativa en la aplicación Samsung Gallery.

OneDrive facilita hacer copias de seguridad, proteger, compartir y acceder a sus fotos y archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Hoy, Microsoft también anunció que pronto, OneDrive se integrará por defecto en la aplicación Samsung Gallery, para proporcionar sincronización automática de sus fotos y videos, permitiendo nuevas protecciones y experiencias de dispositivos cruzados. El Galaxy Note 10 será el primero en obtener la integración de OneDrive, con más dispositivos Samsung a seguir. A partir de este otoño, tendrá la opción de sincronizar sus fotos y videos en la nube, donde estarán seguros y accesibles en todos sus dispositivos.

Los primeros cambios se están suscitando en algunas unidades en Corea del Sur donde se reporta que Samsung está migrando todo el contenido multimedia de Samsung Cloud a OneDrive, por lo que el servicio de almacenamiento en la nube de Samsung estará pasando a mejor vida muy pronto para dar paso a Samsung Gallery en la nube.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here