android nougat oneplus 3

OnePlus 3, el nuevo tope de gama del gigante chino, ha recibido la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat, todo ello gracias a CyanogenMod 14 no oficial. El estandarte móvil de OnePlus es, sin duda, uno de los teléfonos inteligentes más competitivos de 2016 dada la excelente relación calidad-precio, además de su diseño, especificaciones técnicas y rendimiento.

El OnePlus 3 fue lanzado oficialmente al mercado con la versión de Android 6.0 Marshmallow, pero gracias al arduo trabajo de la comunidad de desarrolladores, ahora se puede instalar la última versión de Android, gracias a una ROM de Cyanogen, la cual trae consigo todas las novedades del androide verde.

Específicamente estamos hablando de la ROM no oficial de CyanogenMod 14, que está basada en Android Nougat, la cual ha sido desarrollado por el conocido usuario de XDA Developers llamado Taker18, que ha proporcionado un hilo oficial dedicado a esta gran versión que ya se puede descargar e instalar en el terminal.

Cabe señalar, que al ser una versión no oficial, está integra numerosos errores y fallos, sobretodo en el funcionamiento diario, tales como en la cámara, las llamadas, el menú de las accesos directos, las notificaciones, el dash de carga, entre otros errores. Sin embargo, si quieres pasar por alto estas vulnerabilidades y aún así quieres instalar CM 14 basado en Android Nougat en tu OnePlus 3, puedes descargar el archivo desde este enlace, donde además de la ROM, encontrarás una lista detallada de todo lo que funciona y no funciona de esta versión no oficial.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.