Hace unas horas el fabricante chino OnePlus ha confirmado el despliegue de la última actualización de OxygenOS, exactamente la versión numero 4.7.1, para el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. Dicho despliegue está basado en Android 7.1.1 Nougat y llega para corregir algunas aspectos de seguridad y rendimiento, así como la adición de las últimas características del sistema de Google.

Si bien la lista de cambios de OxygenOS 4.7.1 final no dispone de cambios importantes a nivel de hardware, si mejora notablemente algunas funciones, sobretodo en el apartado fotográfico. Ahora, tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T, podrán beneficiarse de las actualizaciones de seguridad de marzo de Android 7.1.1 Nougat y otras características que solo el nuevo Turrón puede ofrecer.

Aunado a lo anterior, con la nueva versión se añade las capturas de pantalla expandidas, se mejora la toma de fotos para objetos en movimiento y la estabilización en grabación de vídeo. También se mejora la conexión Wi-Fi y Bluetooth y, como es habitual, se corrigen una multitud de errores de estabilidad y rendimiento.

Según OnePlus, la actualización se ha liberado en forma de OTA, por lo que ira llegando paulatinamente a todos los usuarios. En todo caso recomendamos verificar las notificaciones en tu dispositivo para que sepas si la dosis de Nougat ha llegado oficialmente.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.