Varios son los fabricantes que están optando en llevar nuevos y excéntricos colores a sus dispositivos insignia. Compañías como Samsung con el Blue Coral o el rumoreado “Negro Brillante”, así como el color Jet Black del iPhone 7, son cada vez más frecuentes en la industria y parece ser que OnePlus se unirá a la tendencia con el nuevo OnePlus 3T.

Resulta, que hace unos instantes se filtró una imagen donde aparece un OnePlus 3T en color verde, un tono bastante peculiar, ya que hasta el momento ninguna firma de smartphones ha lanzado un equipo con dicho tono tan egocéntrico. Muchos usuarios lo están comparando con Hulk debido a su color verde fuerte, que seguramente a muchos les encantará, aunque a otras personas les desagrada la idea.

Recordemos que el OnePlus 3T apenas recibió su primera actualización de software bajo la versión OxygenOS 3.5.3 y se prepara para recibir su dosis de Android 7.0 Nougat a principios de diciembre, donde añadirá funciones nuevas y un mejor rendimiento. Cuéntanos, ¿qué te parece el terminal del gigante chino en color verde? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

The Android Soul

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.