A pesar de los diversos rumores acerca de la presentación oficial del próximo smartphone de OnePlus, esta tarde, la propia compañía ha roto el hielo y ha confirmado la fecha en que el OnePlus 3T verá la luz oficialmente. A través de su cuenta de Twitter, la firma china expresó que será el próximo 15 de noviembre cuando revelará su nueva apuesta móvil para la gama media-alta.

Ahora, con la información anterior ya no existen más dudas, en aproximadamente siete días OnePlus presentará un nuevo teléfono inteligente, el OnePlus 3T, el cual montará un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz y probablemente corra como sistema operativo Android 7.0 Nougat, además de un renovado apartado fotográfico y un nuevo tipo de pantalla.

Cabe recordar, que el OnePlus 3T podría costar hasta 80 dólares más que el modelo original, un precio nada descabellado tomando en cuenta que su antecesor se vende en algunos sitios en aproximadamente 450 dólares. Hasta el momento, no existen más detalles al respecto, solo debemos esperar hasta el 15 de noviembre para conocer de primera mano todas las características del dispositivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.