Confirmado, el OnePlus 5 se anunciará oficialmente este verano

    56
    0

    Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones se confirmó la existencia del OnePlus 5, el próximo estandarte móvil del gigante chino. Fue de la mano del sitio The Verge, quien respaldo la noticia gracias a que recibio información oficial desde Shenzhen asegurando que este terminal será el sucesor natural de los actuales insignia, el OnePlus 3 y OnePlus 3T y que se anunciará oficialmente este verano.

    Seguramente te estarás preguntando porqué el fabricante ha decidido no seguir la secuencia numérica en este modelo, pues la respuesta es muy fácil y lógica. Resulta que el número 4 es considerado de mala suerte en China, por tal razón se decidió nombrar al teléfono OnePlus 5.

    Sin embargo, también existe otra razón por la cual la compañía eligió el número 5, y es por la camiseta de un ex jugador de la NBA llamado Robert Horry, quien es considerado unos de los favoritos por la mayoría de los empleados de OnePlus, algo sin duda inusual, pero muy cierto.

    Se espera que el OnePlus 5 llegue montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, aunque también habría un modelo con 8 GB de RAM y un cuerpo completamente metálico. Además, integrará una doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 8 MP

    Por fortuna, no debemos esperar demasiado para conocer todos los detalles de este equipo, ya que llegará este mes de junio.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.