A escasas horas de haberse confirmado la fecha de presentación oficial del OnePlus 5, el cual verá la luz el próximo 20 de junio, el dispositivo se ha filtrado en una nueva imagen donde finalmente se confirma su sistema de doble cámara trasera y un diseño exageradamente similar al iPhone 7 Plus.

En la fuga publicada por los chicos de Android Police, podemos notar con claridad que el OnePlus 5 cuenta con bordes y biseles idénticos al smartphone de Apple, salvo que este dispone de un flash LED de doble tono mucho más grande, así como un apartado fotográfico ligeramente robusto.

Si bien la foto filtrada solo muestra la mitad superior del insignia chino, basta para confirmar que se subirá al barco de los equipos con doble cámara trasera y así competir por un lugar dentro del complicado segmento de los terminales de gama alta ahora dominado por el Galaxy S8, iPhone 7 y el LG G6.

En cuanto a las especificaciones técnicas se espera que el OnePlus 5 llegue con un procesador Qualcomm Snaspdragon 835, con 6 GB o 8 GB de memoria RAM, una pantalla con resolución QHD y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Obviamente, todo son rumores y actualmente no hay información oficial sobre sus prestaciones, salvo está imagen probablemente oficial.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.