Es oficial, el OnePlus 5 y OnePlus 5T recibirán actualización a Android P

OnePlus 5T Sandstone White

Durante el Google I/O 2018 la empresa de Mountain View anunció la liberación de la primera beta de Android P para un limitado grupo de teléfonos inteligentes que no son de la familia Pixel, entre ellos se encontraba el recién presentado OnePlus 6.

El fabricante chino prometió lanzar la beta de la nueva versión de Android justo después que su buque insignia, el OnePlus 6, se lanzará al mercado y vaya que lo ha cumplido.

Sin embargo, al confirmar la noticia a través de los foros oficiales, la firma reveló que dicha actualización también llegará a los OnePlus 5 y OnePlus 5T de manera oficial con una fecha probable de llegada para finales de año.

Seguramente esta noticia alegrará a muchos usuarios que actualmente cuentan con alguno de los dos dispositivos, ya que probarán todas las novedades que llegarán con el nuevo androide verde.

Por si fuera poco, recientemente se dio a conocer que Android 8.1 Oreo sería la última actualización del sistema operativo para el OnePlus 3 y OnePlus 3T, por lo que la compañía está haciendo un esfuerzo muy grande por llevar a sus equipos las más recientes versiones de Android.