OnePlus 5 se anunciaría con 8 GB de RAM y cámara de 23 MPx

    80
    0

    Durante las últimas semanas se ha filtrado información sobre el OnePlus 5, el próximo buque insignia del gigante chino. Los detalles aseguran que el dispositivo tendrá un diseño atractivo, con chasis metálico, una pantalla con resolución QHD, pero sobretodo, un hardware que no tendrá nada que envidiarle a equipos de alta gama como el G6 o el Samsung Galaxy S8.

    Sin embargo, un nuevo informe parece haber filtrado más características del OnePlus 5, que tienen que ver con las prestaciones técnicas. Si bien ya sabemos que el terminal podría ser anunciado con una pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución alcanzará el 2K e impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, también contaría con 256 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 23 megapíxeles.

    De momento no sabemos si la cámara será tradicional (de un solo lente fotográfico) o se sumará a la tendencia de la doble cámara posterior como comúnmente vemos en los actuales buque insignia. Asimismo, el rumoreado equipo podría contar con un diseño delgado, con apenas 7 milímetros de espesor y una batería de 3000 mAh, la cual ofrecería una autonomía de hasta una jornada laboral completa.

    Aunado a lo anterior, varias fuentes cercanas al fabricante chino, afirman que el OnePlus 5 tendrá una pantalla con bordes curvos y se venderá en dos variantes con 6 GB o 8 GB de memoria RAM, toda una bestia técnicamente hablando. De momento la información aquí escrita es oficial, por lo que recomendamos tomar todos los rumores con mesura hasta que tengamos detalles más exactos al próximo estandarte móvil de OnePlus.

    Fuente

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario