Es oficial: El OnePlus 5 montará el procesador Snapdragon 835

53
0

Después de una serie de rumores, finalmente, se ha confirmado que el nuevo OnePlus 5 estará impulsado por el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, así lo confirmo el propio CEO de la compañía, Pete Lau. De esta manera podríamos asegurar que el terminal contará con prestaciones realmente competitivas que le alcanzaría para hacerle frente al Mi 6 o al Galaxy S8.

Según Pete Lau, la misión de la compañía es ofrecer a los usuarios la mejor tecnología con un rendimiento excelente y una fluidez sin precedentes. Obviamente, para lograr esto, se debe confiar en los componentes adecuados, ya que ellos ofrecerán la mayor experiencia posible y que mejor confiar en el Snapdragon 835 para potenciar al nuevo OnePlus 5.

El fabricante ha sido criticado de manera constante por la latencia de la pantalla táctil en sus equipos, así como múltiples fallas de rendimiento, ante ello, los ingenieros de la firma china han trabajado a marchas forzadas para revocar lo antes posible los problemas.

Por ahora nos ha quedado claro que el nuevo buque insignia de OnePlus montará el Snapdragon 835, y se espera que lo haga acompañado por 8 GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y cuerpo metálico, aunque también habrá variantes con menos poder interno, sobretodo en la memoria RAM.

Por fortuna, no debemos esperar demasiado para conocer todos los detalles al completo de este equipo, ya que se anunciará oficialmente en junio próximo.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario