OnePlus organizará un evento de prensa la próxima semana en la ciudad de Nueva York, donde tienen la intención de presentar el OnePlus 5T oficialmente. Si bien en los últimos días se ha filtrado una gran cantidad de información acerca del dispositivo, hoy no es la excepción, el sitio alemán ZDNet publicó fotos del teléfono, así como la caja, cargador y todas las especificaciones técnicas de este flagship killer.

Las fotos muestran el aspecto al completo del OnePlus 5T, tanto la parte trasera como delantera donde se puede confirmar su pantalla sin apenas marcos, biseles redondeados y un hardware que podrá competir libremente dentro del segmento premium junto a insignias como el Galaxy S8, iPhone 8 Plus, entre otros.

La parte trasera del dispositivo se parece al OnePlus 5 actual, pero ahora este nuevo modelo integra el sensor de huellas digitales justo donde nos agrada, en el medio de la parte posterior. La otra diferencia que verá es en el lado frontal con su panel más grande con un mínimo de biseles, mientras la variante original tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, el 5T monta un panel AMOLED de 6 pulgadas.

OnePlus 5T y su imponente ficha técnica

En términos técnicos, el nuevo OnePlus 5T llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45GHz, con una GPU Adreno 540, 6 GB / 8 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat que correrá bajo la interfaz OxygenOS.

Por otro lado, la cámara trasera monta un doble lente, el primero es un sensor Sony IMX 398 de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el sensor secundario es un Sony IMX 376K de 20 megapíxeles con apertura f/1.7 que fungirá como telefoto. Ambas cámaras están acompañadas por un flash LED de doble tono. La cámara frontal también integra un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y funciones dedicadas para mejorar las selfies.

Otras características incluyen una batería de 3.300 mAh compatible con carga rápida Dash Charge, un puerto USB 2.0 Tipo-C, conectividad Bluetooth 5.0, NFC, GPS, GLONASS y soporte para redes 4G LTE.

Cómo puedes darte cuenta, las características técnicas del rumoreado dispositivo son muy completas. Por ahora, solo debemos ser pacientes y esperar hasta el 16 de noviembre, fecha en que será presentado oficialmente el One Plus 5T, en dicho evento, conoceremos todos los detalles acerca del precio, así como la disponibilidad.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.