Conforme avanzan las semanas las filtraciones sobre el OnePlus 5T aumentan considerablemente alimentándonos con información sensible que, una vez se anuncie oficialmente, ya no tendremos sorpresas de este dispositivo. Ahora, el dichoso móvil aparece en nuevas fotografías, pero ahora obtenidas supuestamente de la web oficial del fabricante.

Las imágenes muestran lo que parece ser la página oficial del OnePlus 5T, en ellas se deja ver el diseño del dispositivo que es igual a lo que se había venido filtrando: marcos muy reducidos, bordes redondeados en la pantalla, probablemente sin botón de inicio y un aspecto similar al OPPO R11s.

Como podemos darnos cuenta las imágenes no son del todo claras, un poco borrosas, por lo que recomendamos tomar la nota con mesura, ya que nada nos asegura que las fugas sean cien por ciento verídicas, sobretodo porque provienen de una fuente poco conocida en la scene leaker.

Se espera que el OnePlus 5T llegue con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles. Internamente, un procesador Snapdragon 835, 6 GB o 8 GB de RAM, cámara dual trasera y se lanzará con Android 8.0 Oreo de serie con la interfaz OxygenOS.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.