En las últimas semanas el OnePlus 5T ha sido blanco de numerosas filtraciones donde se ha revelado parte de las especificaciones que tendrá, así como su increíble diseño, el cual está apegado a la tendencia actual con bordes redondeados, cuerpo sin apenas marcos y cuerpo completamente metálico.

Si bien ya hemos visto alguna que otra imagen del dispositivo, hoy el conocido filtrador Evan Blass público un nuevo render “oficial” del OnePlus 5T y se puede apreciar con claridad lo bonito y elegante que es el próximo teléfono inteligente de la firma china.

La imagen muestra claramente un marco más pequeño y una pantalla producida por Samsung con esquinas redondeadas similar al G6 de LG que le da una apariencia más llamativa y al mismo tiempo mucho más elegante.

Por desgracia, la información se limita solo al render dejando a la imaginación las prestaciones oficiales que trae consigo el equipo. Para conocer todos los detalles debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 16 de noviembre, fecha en que el OnePlus 5T será anunciado de manera oficial.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.