Tras muchos rumores y una serie de filtraciones, el OnePlus 5T edición Star Wars por fin se ha anunciado de manera oficial. Con el cercano estreno de Star Wars: The Last Jedi, varios fabricantes se ha apresurado a lanzar productos alusivos a esta esperada cinta, siendo OnePlus una de las empresas que se suben al tren.

El nuevo OnePlus 5T edición Star Wars fue presentado este fin de semana en la Comic Con de Bengaluru, en la India, aunque según la compañía, está variante tendrá una presentación más formal el próximo 14 de diciembre de 2017, en un evento de prensa en Mumbai.

Por supuesto, este teléfono contará con las mismas especificaciones técnicas de su modelo estándar, el único cambio estará en el color, fondos de pantalla y seguramente la interfaz, la cual podría tener aplicaciones precargadas alusivas a la nueva cinta de Star Wars.

Se ha confirmado que el OnePlus 5T edición Star Wars estará a la venta en exclusiva con Amazon India durante el estreno mundial de la cinta, por esa razón, no hay información si llegará a otros territorios. Para ello, debemos esperar la fecha del 14 de diciembre en punto de las 7:30 (hora de México) para conocer todos los detalles oficiales.

[Fuente]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.