OnePlus 5T Sandstone White es un éxito en ventas: se agotó en 2 horas

Las ediciones limitadas en los smartphones suelen ser todo un éxito, pero muy pocas marcas pueden presumir de agotar su stock en unas cuantas horas. Precisamente eso le ha pasado al fabricante chino OnePlus con su nuevo teléfono, el OnePlus 5T Sandstone White, el cual se agotó en tan solo 2 horas después de salir a la venta.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía comunicó a sus seguidores que el nuevo smartphone color blanco ya no está disponible, al menos en países como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, por lo que podemos decir que las ventas de esta variante están siendo todo un éxito.

Sin embargo, la palabra éxito es engañosa, principalmente porque OnePlus no dio a conocer cuantas unidades del OnePlus 5T Sandstone White había fabricado, ya que se trataba de una ‘edición limitada’. En todo caso, hayan sido decenas o miles de equipos, el recibimiento ha sido positivo para único beneficio de la compañía.

Recordemos que este modelo mantiene las mismas especificaciones técnicas que la variante estándar, solo encontraremos cambios en el color claro y bastante atractivo, así como en la textura de la carcasa trasera. Por el momento, no sabemos si la marca volverá a lanzar el 5T Sandstone White en algún otro momento debido a su “éxito” en diferentes países.