Lo que comenzó como un rumor hace unos días, finalmente se ha hecho realidad, la compañía china presentó oficialmente el OnePlus 5T Sandstone White, una de las opciones de color más esperadas por los fanáticos de la marca debido a que saca a relucir sus dotes de diseño más sobresalientes.

El OnePlus 5T Sandstone White, también llamado como Piedra Arenisca, cuenta con botones en color negro y rojo, así como también los bordes superior e inferior de la parte delantera son del mismo tono.

Por supuesto, este modelo no cambia en cuanto a su ficha técnica se refiere, mantiene el mismo hardware que los equipos estándar. El dispositivo que está a la venta con el minorista chino se trata de la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, además de un precio aproximado a los 540 dólares.

Por desgracia, no hay planes de llevar el nuevo OnePlus 5T Sandstone White a otros países, al menos no de momento, por lo que unicamente se comenzará a vender en China y otras regiones asiáticas a partir de los próximos días.

Fuente: JD