El OnePlus 6 de los Avengers es presentado oficialmente

    Ayer se anunció de manera oficial el OnePlus 6, el nuevo tope de gama del fabricante chino, un teléfono que cuenta con un diseño muy elegante y trae consigo un hardware bastante competitivo. Ahora, la marca ha lanzado una edición especial llamada el OnePlus 6 de los Avengers o Avengers Edition, el cual solo está disponible en la India.

    Este modelo incluye prácticamente las mismas prestaciones de la versión original, salvo que cambia estéticamente, tanto en el diseño exterior del equipo como en la caja. La parte frontal se mantiene intacta, mientras que en la posterior se encuentra el logotipo de la película de los superhéroes en color dorado, así como el logo de OnePlus.

    Por otro lado, también se incluye un protector para el móvil con el rostro de Iron Man cubriendo la totalidad de la carcasa que, si bien no ofrece ningún color llamativo, la tonalidad en negro y gris luce bien. El cable USB Tipo C se tiñe de rojo, el cargador en color blanco, mientras que los manuales y la caja también cuentan con el famoso logotipo de la cinta hollywoodense.

    El OnePlus 6 de los Avengers es exclusivo de Amazon India, y estará disponible para todos los usuarios Prime de aquel país a partir del 21 de mayo y la venta para el público en general será el 22 de mayo. La edición especial se podrá comprar por un precio de 665 dólares y de momento no hay información si llegará a otras regiones del mundo.