El OnePlus 6 en color rojo ha sido presentado oficialmente

Hace unos días les adelantábamos del inminente anuncio del OnePlus 6 en color rojo, una nueva variante que vendría a ampliar la gama de colores del actual tope de gama del fabricante chino. Hoy el dichoso teléfono ha sido presentado de manera oficial y aquí te contamos todos los detalles acerca de su precio y disponibilidad.

OnePlus ha utilizado un nuevo proceso de recubrimiento que nunca antes se había visto en otro teléfono inteligente. Este nuevo color incluye una capa evaporada de película brillante que le proporciona al equipo un brillo sorprendente y atractivo a primera vista. Me arriesgo a decir que es uno de los modelos más bonitos de el actual catálogo de smartphones de la compañía y de la competencia.

Cabe señalar que el smartphone mantiene la misma configuración técnica que los modelos estándar, esto quiere decir que no hay cambios notables más allá del color rojo brillante. La firma ha confirmado a través de su blog oficial que su nuevo modelo simplemente se llamará “Rojo” y no hay nombres especiales con el único objetivo de no querer confundir a los usuarios.

Si estás interesado en adquirir el OnePlus 6 en color rojo, debes saber que estará disponible en todos los mercado globales con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo podrás comprar a partir del próximo 10 de julio por un precio de 579 dólares, nada mal considerando todo el poder interno que ofrece el actual buque insignia de OnePlus.

fuente: blog oficial

Etiquetas:

Deja un comentario