OnePlus 6: filtran las especificaciones del nuevo tope de gama chino

Todo parece indicar que OnePlus se encuentra trabajando a marchas forzadas en el sucesor del 5T, hablamos del OnePlus 6, y es que una reciente filtración ha revelado las posibles especificaciones del dichoso dispositivo, el cual tendría un hardware bastante competitivo a la altura de los actuales insignia.

Una hoja de especificaciones (de dudosa veracidad) publicada en el sitio SlashLeaks, parece haber revelado la mayoría de la ficha técnica del OnePlus 6, que según la fuga, llegará bajo el número de modelo A6000, una nomenclatura usada por el fabricante solamente para los equipos de alta gama.

El rumoreado terminal llegaría con una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz, flanqueado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Existe la posibilidad de que OnePlus también lance una variante mucho más completa de este modelo que integraría 8 GB de RAM y la sorprendente cantidad de 512 GB de almacenamiento, sin duda una brutalidad de espacio.

Por otro lado, el OnePlus 6 tendría una cámara trasera dual cuyo sensor principal sería de 20 MP con apertura f/1.7 y la cámara secundaria de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que la cámara frontal sería un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.0 y funciones especiales para selfies.

Como sistema operativo, ejecutará por defecto la versión de Android 8.1 Oreo que correría bajo la capa personalizada por el propio fabricante. Asimismo, la autonomía estaría a cargo de una batería de 3.450 mAh que ofrecería energía por hasta un día entero con uso más que moderado.

Por supuesto, recomendamos tomar la nota con pinzas, ya que la información, mucho menos la imagen filtrada, son del todo fiables. Esperamos conocer detalles más concretos por una fuente mucho más confiable en los próximo días, en todo caso los mantendremos informados.

Imagen | DigitalTrends

Etiquetas:,

Deja un comentario