Desde la presentación oficial del iPhone X por parte de Apple, son varios los fabricantes que han adoptado (robado) el diseño del teléfono de la manzana, con una pantalla completa sin marcos y el famoso notch, el cual aguarda la cámara frontal y los diferentes sensores.

En el Mobile World Congress de este año han salido a la luz “infinidad” de móviles integrando está característica, marcas como Asus o Huawei lanzaron terminales con la famosa muesca. Ahora, todo parece indicar que OnePlus también se sumará a la tendencia con el OnePlus 6.

El futuro buque insignia de la firma china apareció en un par de fotografías en el sitio SlashLeaks presumiendo su aspecto al completo, aunque todo parece indicar que se trata de un prototipo, es muy probable que el diseño final no cambie demasiado.

La imagen muestra al supuesto OnePlus 6 con una apariencia apegado a la tendencia actual en el mercado, con una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9, sin apenas marcos y el famoso notch en la parte superior, que también alberga el auricular, los sensores y la cámara para selfies.

Por otro lado, la parte posterior está conformada por una cámara trasera dual posicionada de forma vertical, juanto a ella se encuentra un flash LED y un escáner de huellas digitales cuya forma es bastante peculiar.

Por supuesto, recomendamos tomar la nota con mesura, ya que la fuente no es lo bastante solida para creer cien por ciento que este equipo se trata del OnePlus 6, en todo caso los mantendremos informados.