OnePlus 7T es anunciado con Android 10 y triple cámara trasera circular

0
OnePlus 7T

Después de un mar de rumores y demasiadas filtraciones, hoy el OnePlus 7T ha sido presentado de forma oficial, un equipo de gama media-alta que cuenta con la necesario para competir dentro del sector premium como un diseño elegante, así como un hardware y precio competitivo.

Características del OnePlus 7T

Entre las prestaciones técnicas que incluye el dispositivo se encuentra una gran pantalla con notch en forma de gota de agua AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles. Un enorme panel donde podremos ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes, video o videojuegos.

La pantalla tiene una relación de aspecto de 20:9 con un refresco de 90Hz. Debajo se encuentra un lector de huellas dactilares para temas de seguridad que ahora ha sido mejorado en comparación con otros modelos del fabricante siendo más veloz y preciso al momento de detectar la huella digital.

Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.0, y como sistema operativo ejecuta Oxygen OS 10.0, interfaz que está basada en Android 10.

El apartado fotográfico del OnePlus 7T está conformado por una triple cámara trasera colocada de forma horizontal con un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles para telefoto de 2 aumentos (2X) y el tercer sensor es un ultra gran angular de 16 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El nuevo OnePlus 7T estará a la venta en Estados Unidos a partir del 18 de octubre por un precio de 600 dólares. Se podrá adquirir en colores Glacier Ble y Frosted Silver. De momento no hay información sobre su arribo a México, aunque esa información la podríamos conocer en las próximas semanas.

Deja un comentario