OnePlus Watch no correrá Wear OS de Google, según rumores

0

Hemos escuchado mucha información sobre el primer reloj inteligente de OnePlus, el fabricante chino está desarrollando el OnePlus Watch que debutará en el mercado en algún momento del próximo año.

Se había dicho que este wearable iba a tener como sistema operativo Wear OS, pero ahora un nuevo rumor desmiente esta hipótesis. Según el leaker Max Jambor, el cual es bastante confiable, afirma que la compañía china no va a utilizar el software de Google, por lo que ahora todo parece indicar que el reloj vendrá con un sistema propietario.

No hay detalles concretos sobre qué tipo de sistema operativo usará el OnePlus Watch, por ahora es incierto. Sin embargo, la fuente asegura que podría ser uno que estará basado en Android, pero no hay nada confirmado aún.

Se espera que el reloj de OnePlus llegue en algún momento del 2021, quizás durante el primero trimestre. Podría tener un diseño sobrio, con una pantalla circular, marco deslizable y ofrecería funciones de actividad física, conteo de pasos y sensor de frecuencia cardiaca.

Deja un comentario