Oppo A1 ya es oficial, un nuevo gama de entrada con pantalla de 5.7 pulgadas “sin marcos” y 4 GB de RAM

Oppo ha presentado un nuevo teléfono inteligente, en este ocasión se trata de un equipo de gama media, del cual la compañía no ha dado muchos detalles sobre sus especificaciones, tan solo lo hizo oficial. A pesar de no tener las características técnicas al completo, al menos podemos ver que cuenta con un elegante diseño y acabados premium.

Destaca su cuerpo completamente metálico, compacto y sin marcos laterales, así como sus bordes redondeados que lo hacen lucir muy atractivo a primera vista.

Oppo A1: especificaciones técnicas

De lo poco que ha compartido la marca, sabemos que el Oppo A1 cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 18: 9, por lo que no hay marcos. Sin embargo, el panel de este equipo es el ideal para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, aún no se conoce el procesador que lo impulsa, aunque creemos se trata de un Qualcomm Snapdragon, el cual viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La fotografía está conformada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que al cámara frontal corresponde a un sensor de 8 megapíxeles, con funciones especiales para los selfies.

Otras características del Oppo A1 incluyen un sensor de huellas digitales, pero también cuenta con Face Unlock para garantizar aún más la seguridad del equipo y la información de los usuarios. En cuanto a la autonomía encontramos una batería de 3.180 mAh.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A1 estará disponible en China a partir del 1 de abril a un precio de 1399 yuanes, alrededor de 189 dólares y se podrá adquirir en colores Cherry Red y Dark Blue.