Connect with us

Oppo A3 es anunciado oficialmente: características, precio y disponibilidad

Published

on

Nuevo Oppo A3

Oppo ha anunciado de manera oficial el último teléfono inteligente de gama media de la serie ‘A’, se trata del Oppo A3. Un equipo que cuenta con un diseño muy atractivo encabezado por una pantalla que ocupa alrededor del 88 por ciento del frontal gracias al ‘notch’ en la parte superior y su pantalla “sin marcos” con una relación de aspecto de 19: 9.

Su cuerpo está construido en su totalidad de aluminio junto con una capa de vidrio en la parte trasera que le da una sensación totalmente premium y elegante a pesar de que estamos ante un dispositivo de mediana gama. Su chasis es compacto con bordes redondeados que se adapta perfectamente en la palma de la mano.

Especificaciones técnicas

El nuevo Oppo A3 viene con una amplía pantalla IPS de 6.23 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, por lo que todo nuestro contenido multimedia como imágenes o películas se verán realmente increíbles, tanto en color como en definición.

Lee también   Huawei Nova 3 ya es oficial, estas son sus características

Su interior está potenciado por un procesador MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 12nm acompañado por una GPU Mali-G72 MP3 a 800 MHz, con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 256 GB a través de tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles que viene flaqueado por un flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para las selfies.

Otras características del Oppo A3 incluyen una batería de 3.400 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta un día entero. También es compatible con dual SIM, conectividad Bluetooth 4.2, un conector de audio de 3.5 mm y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo de serie que corre bajo la interfaz ColorOS 5.0.

La única pega que encontramos en este equipo es que no cuenta con sensor de huellas digitales, como reemplazo, el fabricante optó por integrar un sistema de desbloqueo facial en la cámara frontal, por lo que dudamos en su funcionamiento, por supuesto, eso lo sabremos hasta los primeros análisis que se le hagan al nuevo gama media de Oppo.

Lee también   Lenovo Z5 aparece en render con un diseño todo pantalla sin notch

Oppo A3: precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A3 ya se encuentra disponible en China por un precio de lanzamiento de 1999 yuanes (alrededor de 270 dólares), posteriormente el costo aumentará hasta los 2099 yuanes (unos 285 dólares). El terminal se podrá adquirir en colores negro, plata, rojo y rosa y de momento no hay información si se venderá fuera de China.

Vía: Fonearena

Trending