Connect with us

Lanzamientos

Oppo A7 es presentado con notch “gota de agua” y pantalla FullView 2.5D

Published

on

Después de una gran cantidad de rumores el Oppo A7 ha sido presentado de forma oficial ya se encuentra a la venta en China. Se trata de un dispositivo de gama media cuyo diseño y especificaciones son bastante interesantes.

Por supuesto, destaca su aspecto sobrio, con una pantalla alargada sin marcos laterales, así como un notch “gota de agua” en la parte superior del panel en donde también integra la cámara frontal para las selfies.

Por otro lado, el nuevo móvil de Oppo trae consigo una configuración de doble cámara trasera que viene acompañado de un flash LED y debajo se encuentra un lector de huellas dactilares para temas de seguridad.

Características y especificaciones del Oppo A7

El Oppo A7 cuenta con una pantalla de vidrio curvo de 6.2 pulgadas FullView 2.5 con resolución de 1520 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El panel viene protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 3 resistente a rayones.

Lee también   Galaxy J6+ ya está a la venta en México con AT&T, este es su precio

Internamente, está potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 450 de 1.8GHz con GPU Adreno 506, 3GB + 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara dual situada en la parte posterior del equipo con sensores de 13MP + 2MP y una cámara frontal de 16 megapíxeles que admite desbloqueo facial, AI Beautification 2.0, HDR y efecto bokeh.

También incluye una batería de 4,230 mAh, conectividad dual 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, sensor de proximidad, sensor de aceleración, compatible con dualSIM y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo con la interfaz ColorOS en su versión número 5.2.

Precio y disponibilidad

El Oppo A7 ya se encuentra a la venta en colores Glaring Gold y Glaze Blue por un precio de 310 dólares, aproximadamente. Es muy probable que su disponibilidad este limitada únicamente a países del medio oriente, así que no lo veremos en otros territorios, mucho menos en Europa, al menos no de momento.

Lee también   Huawei Mate 20 X es oficial con enorme pantalla OLED y batería de 5,000 mAh

Vía

Trending