El Oppo A72 y Oppo A12 ya disponibles con AT&T, precios y disponibilidad

0
Oppo A72

La exclusividad de Oppo con Telcel ha llegado a su fin. Ahora, el fabricante chino ha confirmado una alianza comercial con AT&T, por lo que el operador de origen estadounidense suma a su catálogo dos de los nuevos teléfonos del fabricante que recientemente arribaron al país como lo son el Oppo A72 y el Oppo A12.

Como pudimos leer en Xataka México, el objetivo de la compañía es ampliar su oferta comercial en territorio nacional y así poder convertirse en una de las principales marcas de smartphones en nuestro país. Por supuesto, esto parece muy complicado, sobre todo cuando el segmento de la gama media está bastante saturado con buenos equipos a precios competitivos.

De esta manera, el A72 cuenta con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+. En cuanto al hardware, está impulsado por un procesador Snapdragon 665 acompañado con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene cámara cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP.

Por otro lado, el A12 cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas y notch de gota. Su procesador es un MediaTek que está acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 13MP + 2MP, frontal de 5MP y su batería es de 4230 mAh cuya autonomía es de hasta un día entero.

El Oppo A72 tiene un precio de 6,950 pesos, mientras que el Oppo A12 cuesta 3,700 pesos. Ambos ya están disponibles con AT&T en más de 900 nuevos puntos de venta físicos. Además, por lanzamiento, los teléfonos contarán con 5 años de garantía ante cualquier defecto de fábrica.

Deja un comentario