Oppo trabaja en un nuevo teléfono inteligente de gama media, dispositivo del que sabemos muy poca información, pero que gracias a una serie de fotos podemos asegurar que se trata del OPPO A77, fugas que también han revelado algunas de las especificaciones técnicas del próximo smartphone del fabricante chino.

De acuerdo a las diapositivas que aparecen en las imágenes, el OPPO A77 llegará al mercado montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con sensor principal de 16 megapíxeles acoplado con un sensor secundario de 13 megapíxeles cuyo flash LED sería de doble tono. Otras características reveladas incluyen una batería de 3200mAh y Android 7.1 Nougat como sistema operativo por defecto.

Hasta el momento no se filtró el precio del equipo, así que tendremos que esperar hasta que el fabricante lo presente oficialmente, lo que debería ser en las próximas semanas. Por lo tanto, te recomendamos estar al pendiente de la pagina para que puedas estar al tanto de los pormenores del rumoreado OPPO A77.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.