El Oppo A77 es oficial, un nuevo selfie phone con cámara de 16 MP y diseño atractivo

60
0

El fabricante chino Oppo ha anunciado el Oppo A77 oficialmente, su nuevo teléfono inteligente que llega para cubrir la gama media con un atractivo diseño y un apartado fotográfico de alarido, ya que es especial para tomar selfies gracias a su sensor de 16 megapíxeles.

De acuerdo a la compañía, el nuevo Oppo A77 llega con mejores características en comparación con su predecesor, ahora cuenta con una pantalla con mayor resolución de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo necesario para ver contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

Internamente, el equipo está impulsado por procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que corre a una velocidad de 1,5 GHz y apoyado por 4 GB de memoria RAM. Asimismo, también es compatible con dual SIM, tarjeta microSD y una batería de 3200mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta una jornada laboral completa.

En la fotografía nos encontramos con una cámara posterior de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con modo retrato y el software Beauty 4.0, que embellece las selfies de manera automática.

El Oppo A77 viene con un cuerpo metálico acentuado en color dorado y rosa, y estará disponible para pre-ordenar a partir del próximo 19 de mayo en Taiwan con envíos programados después del 26 de mayo, el precio rondará los 365 dólares (6,900 MXN). Un costo nada mal considerando las prestaciones de este terminal.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.