OPPO A83 ya es oficial con ‘pantalla alargada’ y reconocimiento facial

Antes de que se acabe el año, OPPO quiere cerrar con broche de oro con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente con atractivo diseño e interesantes características, el OPPO A83. Este equipo destaca por contar con una pantalla de 5.7 pulgadas totalmente ‘alargada’ con relación de aspecto 18:9 y reconocimiento facial como medida de seguridad.

Además del hardware, el diseño del OPPO A83 es el apartado más interesante, ya que dispone de marcos reducidos, más no inexistentes, bordes redondeados y cuerpo metálico, que hacen lucir a este equipo de gama media muy elegante y llamativo.

En cuanto a las prestaciones técnicas encontramos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con buena calidad de imagen.

Su interior viene impulsado por un procesador de ocho núcleos a 2,5 GHz, acompañado por 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. También incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies y reconocimiento facial.

Por otro lado, el nuevo dispositivo corre Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie y la autonomía corre a cargo por una batería de 3.090 mAh que augura una durabilidad de hasta un día entero con uso moderado.

El OPPO A83 estará disponible en China a partir del 29 de diciembre a un precio de 215 dólares, nada mal considerando que sus especificaciones sobrepasan a la mayoría de los teléfonos de gama media de la actualidad.

Vía: GSMArena