Después de presentar el Oppo F3 Plus hace unas semanas, el fabricante chino continua ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes y lo hace presentando oficialmente al hermano menor del F3 Plus, se trata del Oppo F3. Una versión descafeinada, que al igual que el buque insignia, dispone de una doble cámara frontal especial para selfies.

Dicho apartado está gobernado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que en la parte delantera se encuentra un sistema de doble cámara cuyos sensores son de 16 + 8 megapíxeles respectivamente, ambos con apertura f/2.0 y lente con ángulo de 120 grados.

En cuanto al resto de las especificaciones, el Oppo F3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6750T con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa ColorOS 3.0.

La autonomía corre a cargo de una batería de 3200 mAh y complementado con soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y dual SIM. El precio del Oppo F3 rondará los 290 dólares y estará a la venta en colores dorado y oro rosa a partir del próximo 13 de mayo en China.

De momento no hay información acerca de la disponibilidad en otras regiones, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía haga un anuncio oficial sobre este tema.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.