La compañía china Oppo no quiere quedar relegado ante la competencia y, por ende, ya trabaja en su nuevo teléfono que llegará a competir a la gama media con una pantalla de aspecto 18:9 y un elegante diseño. Según los rumores, este equipo es el Oppo F5 y sería el rival directo del Galaxy A5 2018, el cual contará con un diseño similar.

A pesar de no tener información concreta sobre el Oppo F5, una foto filtrada nos da un vistazo de lo bonito que luce, con la ya mencionada pantalla alargada sin botón físico de Home, esquinas redondeadas, sin marcos laterales y un cuerpo realmente delgado inspirado en los actuales dispositivos de alta gama.

De acuerdo a diferentes reportes, se espera que este nuevo teléfono de Oppo llegue montando una pantalla de 6 pulgadas, impulsado por un procesador Snapdragon 660 y una batería de 4000mAh, que augura una autonomía de hasta un día completo sin problema.

En cuanto al apartado fotográfico estaría conformado por una cámara trasera de 20 megapíxeles con flash y una doble cámara en la parte delantera, recordemos que la línea ‘F de Oppo’ se especializa en ofrecer funciones de fotografía avanzadas especialmente para las selfies, por esa razón el Oppo F5 dispone de un doble sensor frontal.

Este dispositivo verá la luz este mes de octubre dentro de un evento que organizará la compañía en su país natal, en dicho lugar se revelaran las especificaciones al completo, así como el precio y disponibilidad.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.