OPPO ha lanzado una variante más asequible del OPPO F5, se trata del OPPO F5 Youth, un teléfono de gama media que se caracteriza por su diseño atractivo, con marcos reducidos, esquinas redondeadas y una pantalla con relación de aspecto 18: 9 uniéndose a la tendencia actual.

Este teléfono cuenta con un panel de 6 pulgadas con biseles muy delgados y resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles, por lo que augura buena calidad de imagen y colores al momento de ver todo tipo de contenido multimedia: imágenes, películas u otros archivos.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos Cortex-A53, una GPU Mali G71, junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y corre Android 7.1 Nougat de serie bajo la interfaz personalizada por el fabricante llamada Color OS 3.2.

En cuanto al apartado fotográfico, el OPPO F5 Youth dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 especial para selfies.

Asimismo, la autonomía corre a cargo de una batería de 3.200 mAh que augura hasta un día entero de energía como sistema de seguridad está presente un sensor de huellas digitales posicionado en la parte trasera.

El nuevo OPPO F5 Youth esta disponible en Filipinas en color negro y dorado a un precio aproximado a los 275 dólares, de momento no hay información si en las próximas semanas llegará a otros territorios.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.