Hace apenas unos días Qualcomm presentó al mundo su próxima bestia en cuanto a procesadores se trata, hablamos del Snapdragon 835, digno sucesor del actual 821 que ya integran algunos smartphones de gama alta. Si bien no conocíamos a ciencia cierta qué dispositivos serían los primeros en montarlo, parece que un reciente rumor lo podría haber confirmado todo.

Según información publicada en Weibo por un reconocido filtrador chino, asegura que el Oppo Find 9 será el primer teléfono inteligente en integrar el poderoso Snapdragon 835. Asimismo, también afirmó que el nuevo teléfono de Oppo se presentará en algún momento de 2017, posiblemente durante marzo próximo.

El Snapdragon 835 de Qualcomm tiene previsto llegar al mercado en 2017 y será fabricado en su totalidad por la firma surcoreana Samsung, lo hará apoyado del proceso FinFET de 10 nm, por lo cual, equipos con sofisticado software serán los únicos en soportar dicho procesador. Tales es el caso del rumoreado Oppo Find 9 o en casos extremos, el Galaxy S8, aunque este último equipo es poco probable que lo monte.

Por el momento, no hay más detalles al respecto, por lo tanto, te invitamos a tomar esta información con mesura, ya que se tratan de simples rumores y no hay un anuncio oficial de por medio, al menos que demuestre que Oppo si está testeando el chipset en su futuro buque insignia.

Playfuldroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.