OPPO lanzaría un smartphone con 10GB de RAM, el primero en su tipo

Si pensábamos que 8GB de RAM en un teléfono inteligente ya era demasiado, ahora te sorprenderás en lo que podría estar desarrollando OPPO. De acuerdo con un nuevo rumor, el fabricante chino podría estar trabajando en un smartphone con 10GB de RAM, una verdadera barbaridad.

Actualmente el mercado de los dispositivos móviles, sobre todo el asiático, es común ver equipos con grandes cantidades de memoria RAM, pero OPPO quiere romper esa barrera y, por ende, todo hace suponer que podría traer el primer teléfono inteligente del mundo con 10GB de RAM.

Según una fuente cercana a la firma, el dispositivo en cuestión se trata del OPPO R17, sucesor natural del R15 y el R15 Pro, el cual podría presentarse muy pronto, incluso se habla que verá la luz por primera vez en agosto durante el IFA 2018 en Berlin, una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, aunque esto no está confirmado.

Más allá del rumoreado smartphone con 10GB de RAM, no hay más información sobre el diseño o las especificaciones de este OPPO R17, para conocer más detalles debemos esperar hasta que el fabricante se pronuncie al respecto o, en su defecto, la fuente de a conocer más noticias relevantes.

fuente: Wccftech

Tags: