El Oppo R11 con doble cámara trasera será anunciado muy pronto

142
0

El gigante chino Oppo lanzó recientemente su primer télefono inteligente con doble cámara en la India y en algunos países del sureste asiático. Este dispositivo es diferente a los demás, ya que mientras otros equipos montan el doble lente en la parte posterior, el Oppo F3 Plus la integra en la parte frontal con dos sensores de 8 megapíxeles y al frente uno de 16 megapíxeles. Sin embargo, según recientes reportes, el fabricante trabaja en un nuevo smartphone, el cual llevará por nombre Oppo R11.

El rumoreado Oppo R11 también lucirá dos cámaras, pero esta vez, se colocan en la parte posterior del dispositivo como normalmente lo vemos en la mayoría de terminales de alta gama. No obstante, no hay información si este modelo será el indicado de integrar la nueva tecnología con zoom 5X que Oppo reveló en el pasado Mobile World Congress 2017, una función sorprendente tomando en cuenta que el iPhone 7 Plus de Apple utiliza solo un zoom de 2X sin perdida, por lo que la tecnología de Oppo es dos veces superior a los lentes del teléfono de la marca de la manzana.

De acuerdo a fuentes cercanas, el Oppo R11 se presentará oficialmente entre el mes de abril y el mes mayo sin tener aún una fecha especifica, pero que confirma que su lanzamiento es inminente y sucederá muy pronto. Por si fuera poco, una foto filtrada demuestra como será el diseño de este terminal, con bordes redondeados, la ya mencionada cámara dual con flash LED y cuerpo metálico, sin duda, su apariencia es elegante con acabados sobrios.

Se espera que el próximo teléfono de Oppo este impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Pro de ocho núcleos cuya velocidad de procesamiento sería a 2,2 GHz, vendrá acoplado por una GPU Adreno 512, respaldado por 3 GB o 4 GB de memoria RAM. De momento no hay información sobre la calidad de las cámaras, ni mucho menos sobre el tamaño de pantalla, pero es casi un hecho que superará las 5 pulgadas con una resolución que sobrepasa los 1920 x 1080 píxeles.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.