Oppo R11 es oficial: conoce sus atractivas características y precio oficial

79
0
Oppo R11

Después de una gran cantidad de rumores e imágenes filtradas, el fabricante chino Oppo, anunció oficialmente su nuevo teléfono inteligente, se trata del Oppo R11. Un dispositivo de gama media que en las últimas dos semanas se vio envuelto en numerosas filtraciones pero que ahora ya conocemos a fondo sus prestaciones técnicas, así como su diseño, el cual, luce parecido al iPhone 7 Plus.

Este nuevo equipo llega para competir de lleno en el segmento de la gama media, aunque puede ir más allá gracias a su elegante cuerpo fabricado totalmente de aluminio, que le ofrece una apariencia totalmente premium. Una de las principales características del teléfono radica en su hardware, pero sobretodo en su apartado fotográfico que es realmente competitivo, ya que cuenta con un sistema de doble cámara trasera, lo que augura buenas fotografías, al menos en el papel.

Pasando al apartado técnico, nos encontramos con que el Oppo R11 dispone de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Internamente, el móvil estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, apoyado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD y corre Android 7.1 Nougat por defecto.

También cuenta con una doble cámara de 20 + 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal destaca una cámara de 20 megapíxeles perfecta para selfies. La autonomía estará a cargo de una batería de 2,900mAh, junto con las típicas funciones de conectividad como Wi-Fi, 4G LTE, GPS, Bluetooth, entre otras.

El Oppo R11 estará disponible en China a partir de mañana 10 de junio en colores dorado, oro rosa y negro a un precio que ronda los 440 dólares.

Vía: Fonearena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario