Oppo R11 aparece en nuevos renders en tres colores y doble cámara trasera

54
0

El próximo 10 de junio el fabricante chino Oppo anunciará oficialmente su nuevo estandarte móvil, hablamos del Oppo R11, un equipo que en las últimas semanas se ha visto envuelto en una gran cantidad de rumores y que el día de hoy aparece en una serie de renders donde revela su diseño al completo, el cual luce bastante elegante y prometedor.

De acuerdo a las fugas filtradas por una fuente, obviamente anónima, muestra que el Oppo R11 vendrá en tres diferentes colores: rosa, negro y dorado, además, lo hará junto con un diseño compacto y delgado. Lo primero que resalta de su apariencia son sus bordes redondeados que permitirá un buen agarre, sobretodo cuando se utilice con una sola mano, además de sus biseles delgados y su forma ergonómica.

Sin embargo, no hay duda que el apartado fotográfico del Oppo R11 será una de las armas más atractivas del terminal, ya que las imágenes han confirmado que el dispositivo contará con un sistema de doble cámara trasera acompañado por un solo flash LED, esto significa que este es el primer modelo de la serie R en subirse al barco de las cámaras duales.

De momento no hay información sobre las prestaciones técnicas del teléfono, salvo que las fotos confirman un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio, una sola cámara delantera, los típicos botones de volumen, el de encendido, conector de 3,5 mm y un posible puerto USB Tipo-C.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles del Oppo R11, tanto de sus características, como la fecha de disponibilidad, ya que Oppo lo anunciará el próximo 10 de junio, obviamente, les tendremos todos los pormenores a través del sitio web y nuestras redes sociales.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario