El OPPO R11 FC Barcelona Edition es anunciado oficialmente

384
0
OPPO R11 FC Barcelona Edition

Después que el fabricante chino OPPO presentará al R7 Plus y F1 Plus en sus respectivas ediciones especiales, la compañía se dio el lujo de anunciar un equipo que seguramente será del agrado de todos los fanáticos al futbol, y sobre todo al equipo culé, se tratad el OPPO R11 FC Barcelona Edition.

Un teléfono que posee un diseño similar al modelo original, salvo que esta edición viene cargada en su totalidad con todo lo referente al equipo de futbol español. Como principal característica cuenta con esquema de color azul y rojo, además del famoso escudo del club barcelonista chapado en oro de 18 quilates.

Como es evidente, la interfaz viene precargada con aplicaciones exclusivas y diferentes temas del equipo, pero mantiene las mismas especificaciones técnicas del R11, incluyendo la doble cámara trasera con flash LED y la cámara frontal de 20 megapíxeles, por supuesto, viene impulsado por el procesador Snapdragon 660.

Especificaciones del OPPO R11 FC Barcelona Edition

El “curioso” smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas cuya resolución es Full HD. El interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, con una GPU Adreno 512, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre Android 7.1.1 Nougat bajo la capa personalizada ColorOS 3.1.

A lo que respecta el apartado fotográfico, encontramos una doble cámara principal de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX398 y una cámara secundaria de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX350. Mientras tanto, la cámara delantera consta de un sensor de 20 megapíxeles especial para selfies.

El terminal esta complementado con soporte para dual SIM, lector de huellas digitales, compatibilidad con redes 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, batería de 3000mAh con soporte para carga rápida VOOC.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO R11 FC Barcelona Edition estará a la venta en China a partir del próximo 18 de agosto a un precio de 3499 yuanes, alrededor de 530 dólares al cambio de divisa actual.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario