Nuevo OPPO R11s Plus

El OPPO R11s Plus, que se anunció junto con el OPPO R11s a principios de este mes, finalmente se encuentra a la venta en China. Un teléfono que se caracteriza por contar con un diseño premium apegado a la tendencia actual, es decir, con marcos reducidos, cámara dual y pantalla sin botón home de por medio.

Este nuevo equipo incluye una enorme pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2160 píxeles y con relación de aspecto 18: 9, por lo que podrás ver contenido multimedia con un mejor angulo de visión.

Por otro lado, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con una cámara doble en la parte trasera de 20 MP + 16 MP acompañadas por un flash LED, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles especial para selfies. Asimismo, la autonomía corre a cargo de una batería de 4,000 mAh que augura hasta un día entero con uso más que moderado.

OPPO R11s Plus, precio y disponibilidad

El nuevo OPPO R11s Plus ya se encuentra a la venta en China en colores Black y Champagne a un precio de 3,699 yuanes, alrededor de 562 dólares al cambio de divisa actual. De momento no hay información sobre si el equipo se venderá fuera del continente asiático o será exclusivo de los usuarios chinos.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.