Estamos a muy pocas semanas de conocer oficialmente el próximo nuevo smartphone de OPPO que lleva por nombre OPPO R11s. Un dispositivo del que ya sabemos la mayoría de sus especificaciones y que ahora aparece en una serie de fotografías dejando al descubierto su espectacular diseño.

Curiosamente el aspecto de este modelo se asemeja mucho al OnePlus 5T: misma pantalla alargada, marcos reducidos y un cuerpo muy delgado. Se asegura que el OPPO R11s cuenta con un panel de 6 pulgadas de relación 18:9, lo que confirma el salto a la tendencia actual.

Las imágenes muestran el aspecto del rumoreado dispositivo con bordes redondeados, diseño elegante, cámara trasera dual y sensor de huellas digitales de forma circular posicionada en la parte trasera del equipo.

Se espera que el OPPO R11s venga con una pantalla con resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles. Internamente, impulsado con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera dual de 20 megapíxeles cada una, mientras la cámara frontal monta un sensor de 20 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies.

No hay duda que el próximo teléfono de la firma china vendrá con características muy interesantes que le alcanza para competir dentro del sector de la gama media. De momento debemos esperar a que el fabricante revele la fecha exacta de presentación, en todo caso, lo estaremos informando.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.