oppo r9s

Numerosos rumores perfilaba a que el pasado 12 septiembre el gigante chino Oppo anunciaría oficialmente su nuevo estandarte móvil, el Oppo R9s, sin embargo, la mencionada fecha ha pasado y la presentación ha quedado nuevamente como todo un misterio. Ahora, nuevos reportes aseguran que este mes será el elegido para conocer finalmente al próximo buque insignia de la firma.

Si bien conocemos muy poco acerca del Oppo R9s, parece que una imagen promocional que se ha filtrado en la web, nos muestra algunas de las características técnicas del dispositivo. Además, también podemos echar un vistazo a su posible diseño frontal, lateral y posterior, a pesar que la fotografía es de pésima calidad, se puede notar la presencia del botón de inicio y una cámara con flash LED en la parte trasera.

La imagen ha revelado que el Oppo R9s podría contar con una cámara fotográfica con sensor de 16 megapíxeles f / 1.7, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3010 mAh con soporte para carga rápida VOOC. Estas características se distorsionan ligeramente a las que fueron vistas en TENAA, la cual aseguraba el dispositivo integraría una batería de 2850 mAh, además de una versión con 6 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 625.

Aunque las fotografías filtradas durante el día de hoy parecen no ser verídicas, dada la presencia del logotipo y el diseño perfecto, debemos tomar en cuenta que se puede tratar de un prototipo, por lo cual el equipo final puede cambiar drásticamente.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.