El Oukitel C5 es anunciado con un precio de risa, estas son sus características

1269
0
Nuevo Oukitel C5

Oukitel es una marca de procedencia china que goza de una importante reputación en el mercado asiático gracias a que siempre lanza teléfonos inteligentes dirigidos exclusivamente para los usuarios de bajo presupuesto, pero no por ello sus equipos son de mala calidad, al contrario, disponen de una buena relación calidad-precio. Tales es el caso del Oukitel C5, el nuevo terminal de gama de entrada del fabricante, el cual dispone de atractivas características.

El Oukitel C5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es HD (1280 x 720 píxeles), apenas necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con buena definición y una amplia gama de colores más vivos.

Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1,3 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo principal.

La fotografía está conformada por una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles, apenas necesaria para tomar selfies de mediana calidad. Asimismo, el nuevo equipo soporta doble SIM, conectividad 3G y batería de 2000 mAh. Sin duda cuenta con prestaciones modestas pero que son compensados por su precio bajo.

De acuerdo al fabricante, el Oukitel C5 estará disponible en tres variantes de color: blanco, negro y dorado, y la pre-venta comienza a partir del próximo 25 abril por un precio de 64.99 dólares. Sin embargo, por periodo de venta inicial en algunas tiendas minoristas de China el smartphone de Oukitel se venderá en solo 49.99 dólares, pero solo por tiempo limitado.

Fuente | Vía Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario