OUKITEL K3 llegará al mercado con cuatro cámaras y panel curvo

255
0

Los fabricantes chinos cada vez ganan mas notoriedad en el mercado de los teléfonos inteligentes, un claro ejemplo es OUKITEL, que gracias a su catálogo de productos de bajo costo, pero de gran calidad, se ha colocado como uno de los fabricantes más importantes del mercado asiático. Gracias a su popularidad la firma ha decidido lanzar un nuevo equipo que verá la luz el próximo mes, se trata del OUKITEL K3.

Un dispositivo que cuenta con un sorprendente apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras, una característica que ya hemos visto en otros equipos del fabricante y que nuevamente se replica en este nuevo modelo. Además de la cámara, también contará con una pantalla cuyo cristal será curvado en ambos lados, para proteger el panel ante golpes y rayones, además de proporcionar un aspecto totalmente elegante.

Si bien no se tiene información completa sobre las especificaciones técnicas del OUKITEL K3, se dice vendrá con una poderosa batería de larga duración, así como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un par de cámaras principales con sensor de 13 megapíxeles y un secundario de 2 megapíxeles, este último dará profundidad a las imágenes y otros efectos.

Para conocer los detalles completos del nuevo smartphone de la firma china debemos ser pacientes y esperar unas cuentas semanas, seguramente valdrá la pena, ya que se espera el teléfono ofrezca un excelente rendimiento y autonomía. En todo caso, los mantendremos informados de todo lo que se produzca de aquí, hasta el día de su presentación oficial.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario