Oukitel es un conocido fabricante chino que cuenta con un amplio repertorio de teléfonos inteligente cuya característica principal radica en su batería de gran capacidad. Hasta ahora la gama K está conformada por los modelos K4000, K5000, K6000 y K10000, pero ahora se suma otro integrante a la familia, se trata del Oukitel K8000.

Como su nombre lo indica, el Oukitel K8000 ofrece una poderosa batería de 8.000 mAh, la cual podrá ofrecer hasta cinco días de uso, eso sí, con un uso más que moderado. Esto lo posiciona como el smartphone de gama media con la batería de mayor capacidad, al menos hasta el momento.

La batería del equipo no es lo más llamativo, también cuenta con especificaciones realmente interesantes. El nuevo móvil de Oukitel posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) producida por Samsung bajo la tecnología AMOLED.

Internamente, viene potenciado por el procesador MediaTek MT6750, respaldado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat. También cuenta con una cámara dual en la parte trasera de 16 + 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Toda la ficha técnica se encuentra dentro de un elegante cuerpo metálico, con marcos reducidos y un sensor de huellas digitales como sistema de seguridad. De momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento y el precio, aunque el fabricante augura que muy pronto revelará dichos detalles.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.