Oukitel U16 Max es anunciado con 3 GB de RAM, Android Nougat y batería de 4000 mAh

94
0

Después de una serie de rumores y la reciente filtración de las especificaciones oficiales del Oukitel U16 Max, el dispositivo ha sido anunciado oficialmente y llega para competir dentro del sector de la gama media y ya se puede reservar en los diferentes revendedores online asiáticos.

El nuevo Oukitel U16 Max destaca principalmente por poseer un tamaño relativamente grande, mucho se debe a su pantalla de 6 pulgadas cuyas dimensiones se establecen en 165,5 x 83,3 x 9,15 milímetros de grosor y un peso de 222 gramos, todo ello va acompañado de un chasis completamemte metálico que lo convierte en uno de los equipos más atractivos y ligeros del mercado.

Especificaciones del Oukitel U16 Max

A nivel técnico, el smartphone está potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz con arquitectura de 64 bits, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante las tradicionales tarjetas microSD y con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, perfecto para tomar selfies con un ángulo de visión mucho mayor. El teléfono está complementado por un lector de huellas dactilares y energizado por una batería de 4000 mAh, cuyo rendimiento promete hasta una jornada laboral completa.

Dicho terminal se encuentra disponible en preventa por un precio de 109.99 dólares, un precio realmente ajustado que se adapta a cualquier presupuesto, además de ser una gran opción para la gama media de Android.

Ficha técnica

  • Pantalla de 6 pulgadas 2.5D con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos de 64 bits a 1.5 GHz
  • 32 GB de memoria interna, ampliable vía microSD
  • Android 7.0 Nougat
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Lector de huellas
  • Batería de 4000 mAh

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.