Oukitel U22, porque cuatro cámaras son mejor que dos

189
0

Son cada vez más los fabricantes que se están subiendo al barco de los teléfonos con doble cámara trasera, actualmente podemos encontrar dicha característica en la mayoría de los dispositivos de gama alta, media e incluso baja. Sin embargo, el fabricante chino Oukitel quiere ir más allá con el Oukitel U22, un dispositivo que no solo integra un sistema de doble cámara, sino cuatro, sí, cuatro sensores.

El Oukitel U22 se convierte en el primer terminal del fabricante con cuádruple cámara y uno de los pioneros en todo el mundo, el cual estará disponible para preordenar en China a partir de la segunda semana de este mes.

Si bien aún no conocemos las especificaciones técnicas de este equipo, a partir de la imagen de prensa oficial podemos asegurar que el U22 tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera, mientras que el cuerpo del teléfono estará cubierto por cristal 2.5D, lo que asegura un aspecto elegante y totalmente premium.

Con respecto al apartado fotográfico habrá una doble cámara trasera con flash LED de 8 + 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara con sensor de 5 + 2 megapíxeles con flash LED especial para selfies. El nuevo Oukitel U22 estará disponible en colores negro, blanco y oro, de momento no conocemos detalles sobre el precio y disponibilidad del equipo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.