Outlook para Android e iOS se actualiza con interesantes mejoras

164
0

Microsoft acaba de liberar una nueva actualización de Outlook, su cliente de correo electrónico para dispositivos móviles. Esta nueva versión es compatible con Android e iOS y llega con interesantes nuevas características que seguramente aumentará la experiencia del usuario.

Las principales novedades se centran en la gestión de contactos, ahora la interfaz donde agregamos la información ha sido rediseñada ofreciendo la posibilidad de insertar un mayor número de detalles, tales como el correo electrónico, teléfono, lugar de residencia, entre otros apartados.

La actualización de Outlook también permite ingresar un nuevo contacto directamente desde la aplicación, aunque de momento solo es posible para los usuarios de iOS, sin embargo, próximamente dicha función estará llegando a los dispositivos Android.

Por si fuera poco, además de proporcionar información de contacto, como el email, número telefónico, ID de Skype y más, la ficha mostrará las conversaciones más recientes, los documentos compartidos y las citas programadas de nuestros contactos.

Si quieres experimentar otro cliente fuera de Gmail o el correo de iOS, Outlook puede ser una buena opción. La actualización ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones correspondientes al sistema que utilices, ya sea Google Play o App Store, la descarga es completamente gratuita.

Referencia: Phonearena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario