Connect with us

Apps

Outlook para iPhone y iPad recibe un lavado de cara tras una nueva actualización

Published

on

outlook para iphone

Outlook para iPhone y iPad ha recibido una nueva actualización por parte de Microsoft en donde se incluye un renovado diseño en la interfaz general, así como en los iconos que se encuentran en la parte inferior de la aplicación. De esta manera, la app de correo se pone a la par de su contraparte Android en cuanto a diseño, ya que este nuevo estilo visual llego primero al sistema operativo móvil de Google y ahora a iOS.

Ahora, cuando abras Outlook en cualquier dispositivo iOS te darás cuenta inmediatamente del cambio en la interfaz. Predomina el encabezado de color azul en la parte superior de la bandeja de entrada que se combina con tonos monocromáticos bastante atractivos a la vista.

Por otro lado, la compañía introdujo la retroalimentación sensorial para cuando se utilice gestos swipes en los mensajes de correo electrónico de la bandeja, es decir, los usuarios podrán personalizar el inbox para tener todo más organizado. Además, cuando deslice un mensaje a la derecha o izquierda encontraras sutiles cambios en el color y la forma en la que se desplaza.

Lee también   Apple presentó nuevos iPad Pro con diseño renovado y Face ID

Es posible que para muchos estos cambios no resulten interesantes, mucho menos significativos, pero, aunque no parezca, estas nuevas funciones ampliarán en demasía la experiencia del usuario. Por otro lado, se ha confirmado que Microsoft se encuentra trabajando en un modo nocturno que llegaría en futuras actualizaciones a la aplicación, aunque de momento no se ha confirmado si llegará pronto o tardará más de lo esperado.

La compañía de Mountain View está haciendo un gran esfuerzo por ofrecer a los usuarios un enfoque más sutil, con cambios que buscan ofrecer una usanza mejorada y mucho más agradable. La nueva actualización de Outlook para iPhone y iPad ya está disponible para su descarga a través del App Store, por supuesto, es totalmente gratuita.

Trending