iPhone 6C

Según el Índice de Precios de Tecnología 2016 elaborado por la tienda de comercio electrónico Linio, en México comprar un iPhone de última generación sale teóricamente muy caro. Sin embargo, gracias a la investigación del retail nuestro país ocupa un lugar privilegiado a diferencia de otras naciones, en donde el smartphone de Apple es casi un lujo comprarlo.

Mientras que en México el precio de un iPhone ronda los 12,674.54 pesos, en Singapur puede alcanzar los 19,810.50 pesos, sin duda, una locura que no se amolda al presupuesto de la mayoría, esto significa que tener un terminal de la manzana es un lujo que muy pocas personas pueden pagar, al menos de contado.

El índice de Precios de Tecnología 2016 tomó en cuenta el precio de lista de smartphones en 71 países de todo el orbe, llegando así a los resultados cuya información revela que después de México, la lista continúa con países de Sudamérica como Perú, Brasil, así como también Costa Rica, Indonesia, Noruega, entre otros. A continuación, pueden echar un vistazo al ranking ilustrado por El Economista.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.