Palm alista su regreso al mercado de los smartphones con el Palm PVG100

Palm podría regresar a la senda de los smartphones con un nuevo teléfono inteligente, solo que ahora bajo el mando de TCL, fabricante que tiene la licencia para fabricar y vender bajo dicha marca.

Hace unos meses saltó el rumor de que Palm podría regresar al mercado de los teléfonos inteligentes, pero todo quedó en eso, en meros rumores. Ahora, nueva información habría confirmado lo anterior, ya que un nuevo dispositivo etiquetado con el número de modelo Palm PVG100 acaba de recibir su certificación ante la FCC y la Wi-Fi Alliance.

Desafortunadamente, los documentos oficiales no revelan nada sobre las especificaciones técnicas del teléfono. Sin embargo, la única pista que se ha conseguido es que el Palm PVG100 ejecuta Android 8.1 Oreo y su lanzamiento estaría programado para este año.

Por el momento debemos esperar a que las fuentes compartan más detalles sobre el misterioso dispositivo, el cual podría ser con el que Palm haga su regreso triunfal en el mercado de los móviles inteligentes.

vía: AndroidPolice

Etiquetas:

Deja un comentario